Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Qatar comenzó a desmantelar estadios de la Copa del Mundo

Publicado

en

El trabajo de desmantelamiento ha comenzado en las primeras arenas de la Copa del Mundo en Qatar. Tres de los ocho estadios ya no son sedes de partidos después de los octavos de final y comenzaron a ser desmantelados. El martes por la mañana, se quitaron todas las lonas y rejillas de la línea de metro alrededor del estadio 974, numerosos trabajadores de la construcción limpiaron y trabajaron en la explanada del estadio. Unas doce horas antes, Brasil había vencido 4-1 a Corea del Sur.

El desmantelamiento del estadio en sí comenzará hasta después de la final de la Copa del Mundo, dijeron dos de los trabajadores. El estadio fue construido a partir de 974 contenedores de envío debido al código de teléfono de Qatar 00974. Tiene la intención de servir como ejemplo, ya que requirió menos material de construcción y podría construirse de manera más rápida y supuestamente más rentable. También puede ser completamente desmantelado y reconstruido en otro lugar.

El año pasado, seis juegos de la Copa Árabe se llevaron a cabo en el Estadio 974. En la Copa del Mundo, la arena fue sede de siete juegos. En el área que actualmente ocupa se crearán zonas verdes y de ocio, aprovechando la cercanía al puerto y a la playa.

EL(dpa)

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias