Conectate con nosotros
Disponible

Notas

¿Qué hay detrás de la extraña aparición del monolito en Paraguarí?

Publicado

en

Al igual que en otros países del mundo como Estados Unidos, Rumania, Reino Unido y Países Bajos, Paraguay también amaneció hoy con un extraño monolito de metal. Sucedió esta mañana en la turística ciudad de Paraguarí ubicada en el noveno departamento de la Región Oriental.

La estructura estaba situada al costado de la ruta que une dicha ciudad con el distrito de Piribebuy, en las inmediaciones de la Artillería, entre el Cerro Hu y San Rafael. Los pobladores quedaron sorprendidos y consternados con esta llamativa aparición.

En cuestión de segundos la noticia se hizo pública y recorrió las distintas redes sociales y sitios web, rápidamente las autoridades policiales de la zona se apersonaron en el lugar para constatar lo que estaba ocurriendo.

Los mismos se encontraron con la estructura de metal en cuestión, que medía aproximadamente entre dos y tres metros de altura y en la punta llevaba una placa con un escrito en clave Morse, lo que lo hacía más misterioso aún.

El escrito en clave Morse estaba en la punta del monolito. Foto: Gentileza.
El escrito en clave Morse estaba en la punta del monolito. Foto: Gentileza.

Como es costumbre ante estas situaciones, las especulaciones no se hicieron esperar. Muchos hacían bromas, memes e incluso hubo internautas que aprovecharon el momento para hablar de la presencia de extraterrestres.

¿Campaña publicitaria?

Existen varias hipótesis acerca de la aparición de este monolito, una de ellas habla de que podría tratarse de una campaña publicitaria de equis producto, y la idea es precisamente llamar la atención de la ciudadanía para luego descubrir a la nueva marca que estaría detrás de este extraño suceso.

Fue derribado

Pasaron las horas y finalmente el pilar fue derribado por los visitantes y uniformados que se encontraban en el sitio; esta decisión fue tomada ante el temor que ocasionaba la presencia de este monolito en los pobladores de la ciudad.

Desde la Comisaría 1era de Paraguarí emitieron un memorándum en la fecha, con el objetivo de comunicar sobre el inusual hecho. Entre otras cosas, manifestaron que continuarán con las averiguaciones pertinentes. Otros medios internacionales ya se hicieron eco de la noticia. LA NACION

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias