Notas
Quieren triplicar volumen de negocios
Con la nueva edición de Constructecnia, se pretende marcar un antes y un después en materia de exposiciones temáticas para el mercado local, ya que el nuevo desafío es desarrollar la feria en un espacio de 50.000 m², por lo que estiman poder llegar a triplicar el volumen de negocios alcanzado en el 2017, que fue de US$ 27 millones.
«Es una realización prevista desde hace varios años, y que veíamos que lo realizaban en países vecinos y aquí no podíamos. Hoy el Comité Olímpico nos da la posibilidad del uso de pabellones espaciosos totalmente climatizados, un área de exteriores pavimentada, lo que nos facilita que ese sueño lo podamos cumplir este año», expresó Edgar Robinson, director general del Grupo Paraguay Eventos y Emprendimientos, firma organizadora.
En la mañana de ayer se llevó a cabo una primera reunión con los participantes, de manera a que puedan familiarizarse con lo que es el predio del Comité Olímpico Paraguayo, lugar donde se desarrollará la feria desde el próximo 23 al 27 de mayo, en horarios más extendidos, de 12:00 a 21:00 de miércoles a viernes, y de 10:00 a 21:00 el sábado y domingo, con acceso libre para el público. Buscan recibir a unas 30.000 personas.
Se contará con la participación de 700 marcas, el lugar será diseñado para 250 stand bajo techo y otros 50 al aire libre, con lo que se demuestra que Constructecnia no está ajena a las tendencias en materia de exposiciones temáticas del exterior, como lo será este año en el predio del Comité con amplio estacionamiento y las comodidades para que se convierta en un evento ideal para familias, agregó. LN
-
Notas2 semanas hace
Lo bueno y lo malo de vivir en Paraguay: ¿Qué dice la inteligencia artificial de Google?
-
Internacional2 semanas hace
‘1 − 1 + 1 − 1 +…’, a curiosa explicação de matemático sobre como Deus criou o mundo
-
Notas2 semanas hace
Paraguay y Guinea-Bissau afianzan sus relaciones diplomáticas
-
Internacional2 semanas hace
Kakebo: o antigo método japonês para controlar gastos e poupar dinheiro