Notas
Reportan solo 30 casos nuevos y cuatro fallecidos

Asunción, Agencia IP.- El Ministerio de Salud Pública informó hoy que, de las 2.053 muestras tomadas en las últimas horas, 30 dieron positivo al coronavirus. Así también dio a conocer el fallecimiento de cuatro pacientes.
Todos los positivos son casos comunitarios y se encuentran cumpliendo con el aislamiento preventivo, según el informe dado a conocer este martes.
El número de pacientes internados asciende a 62 y 25 se encuentran en la Unidad de Terapia Intensiva.
El informe también revela el fallecimiento de cuatro pacientes y de esa forma, suman 16.136 los decesos en el país.
En cuanto a las personas que han superado el cuadro viral, 168 se suman a la lista de recuperados y con ello, ascienden a 442.071 los que vencieron al virus.
Con estos nuevos datos, Paraguay registra 459.695 contagiados desde el comienzo de la pandemia en marzo del año pasado.
-
Notas2 semanas hace
Consumir cerveza en lata podría traer algunos riesgos para la salud
-
Notas2 semanas hace
Se viene la segunda fecha del clasificatorio al mundial de fútbol del 2026
-
Notas2 semanas hace
Tekoporâ Mbarete omoîrû ñepyrûma 1.053 familia-kuérape oîva Ñeembucú departamento-pe
-
Notas2 semanas hace
Consejos a tener en cuenta antes de adquirir una propiedad