Notas
Requisan marihuana que iba entre bolsas de carbón

Un camión que transportaba una carga de marihuana oculta bajo bolsas de carbón vegetal quedó demorado por agentes de la Senad en la ciudad de Pilar.
Un alijo de cannabis oculto bajo bolsas de carbón vegetal fue requisado de una camioneta a la altura del Km. 12 de la Ruta 4, en Ñeembucú, por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas, Oficina Regional 8 de Pilar. Fue durante un control de personas vehículos y cargas, informan desde la institución.
El conductor de la camioneta, una Hyundai tipo Canter, es de nombre Patricio David Cáceres Ayala, paraguayo, de 34 años, también fue detenido.
El hecho se produjo a primeras horas de este domingo. Los agentes especiales comunicaron lo ocurrido a la fiscal antidrogas Ana Luz Franco, quien dispuso el traslado del vehículo hasta la Base Regional de Pilar donde realizaron la descarga, pesaje y análisis de rigor.
Al momento del reporte, se realizaba el procedimiento de conteo y pesaje de los paquetes para confirmar el peso exacto. #ABC
PUBLICIDADE:
REMATE ESPECIAL DE INVERNADA: Regional Canindeyú -La Paloma del Espíritu Santo – Paraguay.
-
Alto Parana1 semana hace
Innovar abre hoy sus puertas con la vanguardia tecnológica al servicio del campo
-
Notas2 días hace
Culmina Innovar 2023 con objetivos superados, a la espera de la siguiente edición
-
Internacional2 semanas hace
En cálido encuentro presidentes de Paraguay y Brasil coinciden en definir pronto la tarifa de Itaipu
-
Notas1 semana hace
ST. Patrick’s DAY em Shopping China-SDG