Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Restaurante abre franquicia en Santa Rita, por considerarla ciudad pujante

Publicado

en

Con un plan expansivo hacia el interior del país, el Restaurant Milord & Vinorosso abre una franquicia en la ciudad de Santa Rita, departa­mento de Alto Paraná, invirtiendo aproxima­damente US$ 94 mil en su nuevo local.
35451407849491
El nuevo restaurante se ubica en el local del Centro de Eventos Las Marías, sobre Ruta VI, que oficialmente habili­tó sus puertas en el mes de junio.

“Desde finales del año 2013 comenzamos a tra­bajar con desarrollar la franquicia del Restau­rant Milord. A princi­pios de este año se dio la oportunidad de realizar la primera franquicia, por lo que elegimos a la ciudad de Santa Rita, debido a que se trata de una ciudad pujante y que está en crecimiento continuo”, aseguró Ta­tiana Báez Ladán, quien junto a su esposo, César Almirón, son los pro­pietarios del negocio.

TEMÁTICA

La especialidad del restó es franco-italiana con un toque regional y su primer restaurante (ubicado en Encarna­ción) es considerado como un pequeño rin­cón de París en la Perla del Sur.

Es importante men­cionar que el estilo del mencionado negocio gastronómico surgió de los viajes realizados por los propietarios, es por eso que cuenta con una temática europea.

Báez explicó que debi­do a que se trata de una franquicia, el sitio debe seguir los mismos crite­rios y la misma temática que posee en la ciudad de Encarnación.

MENÚ

Milord ofrece un menú variado: entradas, pas­tas, risottos, carnes, pescados, además de tener un menú ejecuti­vo de lunes a viernes al mediodía.

“Todos los platos que figuran en la carta tie­nen nuestro toque per­sonal, así que nos atre­vemos a decir que cada plato es una especiali­dad”, garantiza Báez.

Por otro lado, señala que siempre cuentan con sugerencias de la casa, que van variando de acuerdo con los pro­ductos de estación.

EXPANSIÓN

En un futuro no muy le­jano pretenden expan­dirse a otras ciudades del país, utilizando el sistema de franquicias, según señaló la propie­taria.

“Las ganas están, así que sólo queda trabajar en ello”, agregó.

Asimismo, preguntada sobre la posibilidad de abrir restó en Asunción, respondió que la idea de tener un local en la capi­tal siempre es tentadora, sin embargo, por el mo­mento quieren dedicarse a pleno a Milord Santa Rita.

“A que llegue a todos los paladares de dicha ciu­dad y que se sitúe como un punto gastronómico de referencia”, finalizó.

Romina Aquino

[email protected]

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias