Notas
Rey tailandés pasa la cuarentena en Los Alpes con sus 20 esposas

Si existe un monarca en el mundo capaz de desconcertar hasta al súbdito más devoto, es el rey de Tailandia. Maha Vajiralongkorn, coronado en mayo de 2019 como Rama X, es un personaeje para quien el calificativo de controvertido se queda menos que corto: el rey, de 67 años, ha decidido confinarse en un muy acomodado hotel de la localidad bávara de Garmisch-Partenkirchen, en los Alpes alemanes. Pero no está solo: lo acompaña todo un séquito real, incluyendo 20 concubinas.
El diario español La Vanguardia replicó la publicación del diario alemán Bild, donde detallaron que el Grand Hotel Sonnenbichl sortea el cierre del sector en Alemania por alojar a “un grupo único y homogéneo de personas sin fluctuaciones”, refiriéndose al Maha y sus esposas.

Tres de las esposas del rey, durante la coronación, en mayo de 2019. Albert Nieboer / GTRES
No se sabe si sus cuatro esposas oficiales se alojan también allí, pero 119 personas de la comitiva fueron devueltas a Tailandia, donde ya se reportan 1.300 casos de coronavirus; por sospechas de haberse contagiado.
El llamativo hecho provocó críticas de aquí para allá en las redes sociales de su país. EXTRA
-
Alto Parana6 días hace
Innovar abre hoy sus puertas con la vanguardia tecnológica al servicio del campo
-
Notas19 horas hace
Culmina Innovar 2023 con objetivos superados, a la espera de la siguiente edición
-
Notas2 semanas hace
La BBC pone los ojos sobre los Médanos del Chaco
-
Internacional2 semanas hace
En cálido encuentro presidentes de Paraguay y Brasil coinciden en definir pronto la tarifa de Itaipu