Conectate con nosotros
Disponible

Notas

RUBIAS REALES Y DE GUA’U CELEBRAN DÍA INTERNACIONAL

Publicado

en

Rubias reales y de gua’u celebran día internacional
POR REDACCIÓN DIGITAL • JULIO 9, 2016

REDACCIÓN DIGITAL
cronica
PUBLICIDADE:
9713861141784247832

Las “chicas doradas” de todo el mundo están de parabienes, ya que el día de hoy se celebra el Día Internacional de las Rubias, sin distinción de que estas sean naturales o teñidas.

La elección de la fecha nació en los Estados Unidos, y se debe a que el 9 de julio, pero de 2001, se llevó a cabo el estreno de la película Legally blond (Legalmente rubia), protagonizada por la bella actriz Reese Witherspoon, es la historia de una bella joven rubia en su lucha por ser considerada, entre serie de locos enredos, como estudiante inteligente en la escuela de leyes de Harvard.

Dicha celebración no solo quedó en yanquilandia, pues para los siguientes años muchos otros países habían adoptado la misma fecha para agasajar a las yiyis arrubiadas, por lo que se volvió internacional.

Una mujer rubia es ese tipo de mujer que es siempre protagonista de los sueños más íntimos de cada hombre, la chica ideal en cuanto a belleza, concepto que es apoyado con la existencia de la mismísima muñeca Barbie caracterizada por poseer el cabello dorado.

Cuentan que esta fecha nació con el principal propósito de frenar la noción de que las rubias son chuecas, tontas e incapaces. Y para tocar este último tema y otros más, Crónica contactó con algunas de las rubias más conocidas de nuestro medio, ellas son Barbie Ferrari, Simone Villar, Gabi Wolscham y Liliana Álvarez, quienes dieron sus diferentes punto de vista.
PUBLICIDADE:
Tereza centro de beleza e estetica corporal

RESSE WITHERSPOON

En su momento la rubia más famosa del mundo por su papel protagónico en la película “Legalmente rubia”, y razón principal por la que hoy día se celebra el Día de las rubias en los Estados Unidos y otros países del mundo.

BARBIE FERRARI – Fantasía de hombres

Ser rubia es de otro nivel, y más las que somos naturales; es decir, de piel blanca y ojos claros. La fantasía de todo hombre es tener una rubia que la haga sarambi en la cama, es por ello que a la rubia le dicen la rubia debilidad.

SIMONE VILLAR – Sueño de mujeres

Siempre escuchamos decir por ahí que las rubias somos el sueño de todo hombre, chico, grande, criatura. Pero creo que muy pocos saben que también somos el sueño de muchas mujeres, por lo que somos un ser atractivo tanto para hombre como para mujeres.
PUBLICIDADE:
AIRES DEL NORTE

LILIANA ÁLVAREZ – Nada de tontas

Mirá, yo te puedo asegurar que las rubias no somos para nada tontas, como siempre se dice, podemos hacernos las tontitas pero no lo somos ni un poquito. Yo soy la rubia más viva de todas (risas) así que, eso de la rubia tonta es un simple dicho que muere ahí.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias