Notas
Ruta Caazapá-Yuty. ocupará a unas 700 personas

El inicio de este miércoles la construcción de 83 kilómetros de asfaltado en el tramo Caazapá-Yuty y accesos dará mano de obra a unas 700 personas en forma directa e indirecta y tendrá un impacto positivo en los comercios del lugar.
En esta ciudad ya se registran testimonios de la transformación que trae esta obra que se traduce en una inversión de unos G. 351.000 millones.
Un hombre montó una fábrica de tubos de hormigón, donde trabajarán unas 70 personas; el dueño de la casa de venta de materiales vendió –en un solo día- toda la piedra triturada que tenía en stock; las casas dedicadas al ramo alquilan maquinarias, tractores y venden herramientas y otros elementos de trabajo.
Los vendedores de comidas se preparan para alimentar a centenares de obreros y los terrenos que antes estaban frente al lodoso tramo Caazapá-Yuty adquieren nueva cotización. Este es el efecto que trae la inversión en infraestructura en una ciudad y es la apuesta fuerte del Gobierno de Horacio Cartes, que tiene como meta licitar este año obras por más de 700 millones de dólares.A NACION
-
Nacional1 semana hace
SUPER PROMO NO SHOPPING CHINA EM SDG
-
Notas2 semanas hace
TSJE socializa plazos del cronograma electoral para las municipales de setiembre
-
Notas2 semanas hace
Más recursos para construir viviendas y ampliar servicios en hospitales a través de Taiwán
-
Notas2 semanas hace
Primera dama agradece apoyo de Qatar y anuncia compromiso de expandir cooperación educativa