Conectate con nosotros
Disponible

Notas

SALTO DEL GUAIRA.Hombre denuncia haber sido llevado a la fuerza por brasileños

Publicado

en

Un hombre denunció haber sido privado de su libertad este domingo en horas de la madrugada por cinco desconocidos, quienes lo subieron a una camioneta y lo retuvieron por alrededor de una hora. La víctima contó que sus captores hablaban en portugués y que al parecer se equivocaron de persona.

El hecho se registró en el barrio Primavera, de la ciudad de Salto del Guairá, en horas de la madrugada, cuando la víctima, de nombre Antoni David Mieres, se encontraba en su vivienda guardando las sillas que habían utilizado con un grupo de amigos previamente. El joven contó que los cinco desconocidos tenían capuchas y hablaban en portugués.

Mieres presentó la denuncia ante la Comisaría 1ª de Salto del Guairá y relató los momentos de terror que vivió, informó el corresponsal de la zona Elías Cabral.

Según la víctima, los hombres lo tomaron a la fuerza y lo subieron a una camioneta de color negro, con chapa brasileña, y posteriormente lo interrogaron, pero al desconocer las consultas, se dieron cuenta de que no era la persona que buscaban y lo liberaron sobre la avenida Itaipú de la ciudad.

Los desconocidos le decían que hable, pero posteriormente compararon la foto del hombre con otra y lo dejaron en libertad.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias