Conectate con nosotros
Disponible

Notas

#SaltoDelGuairá. BRUTAL CHOQUE DEJA TRES HERIDOS, DOS DE ELLOS DE GRAVEDAD.

Publicado

en

#SaltoDelGuairá
BRUTAL CHOQUE DEJA TRES HERIDOS, DOS DE ELLOS DE GRAVEDAD.

Un tremendo accidente de tránsito se dió esta mañana alrededor de las 08:30 horas a la altura del Km 2 de esta ciudad, sobre la ruta 10 «Las Residentas».

Los vehículos involucrados fueron un auto Volkswagen tipo fusca color azul, chapa BBL 707 y una camioneta Toyota color crema, furgón, modelo Grand Hiace, chapa XAG 754.


PUBLICIDADE.
WWW.FMcapitanbado.com


Los ocupantes del auto color azul, Orlando César Moreira, «Orlandinho» y Lorena Ferreira, ambos de 18 años de edad, resultaron gravemente heridos trás el choque. La mujer quedó atrapada entre los hierros retorcidos del rodado, mientras que Orlando Moreira, quien estaba al mando del auto, salió despedido del habitáculo y su cuerpo quedó tendido a unos 15 metros del lugar, ambos son del km 5 de esta ciudad.

La camioneta Toyota viajaba con sentido de salida de la ciudad, en ella iban 7 ocupantes de los cuales resultaron con heridas y golpes de menor consideración la conductora, Ada Lourdes Barreto y su acompañante Guido Gabriel Alfonso, todos oriundos del barrio Renacer.

Según lo manifestado por quien conducía la camioneta, vió que el auto de la nada giró sobre sí en sentido de llegada a Salto del Guairá para luego arrastrarse de costado unos 40 metros e impactar con mucha violencia contra su vehículo.

Acudieron a la emergencia, Bomberos de Salto del Guairá y tomó intervención personal de la comisaría 1era. como también el perito Criminalística, Lic. Elvio Rojas Peña.

Los dos heridos graves del auto, fueron trasladados de urgencia a un centro asistencial en Umuarama_Brasil luego de ser atendidos en el Hospital de Salto del Guairá en donde se procedió a estabilizarlos.

#SdG_Noticias

PUBLICIDADE.
www.INMOBILIARIACAPITANBADO.COM

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias