Notas
Salud confirma más de 5.000 casos positivos y 22 muertos por coronavirus en un día

Asunción, Agencia IP.- El Ministerio de Salud Pública confirmó este martes 5.415 casos de coronavirus y otros 22 fallecidos.
Las últimas actualizaciones indican que se han tomado 12.068 muestras para determinar los 5.415 casos. Todos se encuentran cumpliendo con la cuarentena obligatoria.
El Ministerio de Salud Pública informó que los internados ascienden a 469 de los cuales 97 se encuentran en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).
De los 97 internados en cuidados intensivos, 47 no estaban vacunados, 35 disponen de la dosis completa y 15 tienen el esquema incompleto.
En el informe también se detallan otros 1.115 recuperados, por lo que suman 452.921 las personas que recibieron el alta médica.
El número de fallecidos asciende a 16.866, tras haberse registrado 22 decesos, de los cuales 12 eran hombres y 10 mujeres provenientes de los departamentos de Alto Paraná, Boquerón, Caazapá, Central, Cordillera, Guairá, Ñeembucú, Paraguarí, San Pedro y la ciudad de Asunción.
Con los nuevos casos registrados hoy, los contagios alcanzan 509.795 en Paraguay, desde la llegada de la pandemia en marzo del 2020.
-
Notas2 semanas hace
Mitic cuenta con los sistemas necesarios para implementar la portación digital de documentos
-
Notas6 días hace
Mitic omba’apo ombohape jeguereko kuatia digital-pe
-
Notas1 semana hace
Peña ha Lula oñembyatyta Brasilia-pe oñe’ ẽ ñemopeteĩ haguã Itaipú rehegua
-
Internacional1 semana hace
O Globo se hace eco de proyecto de Peña que pretende crear 100.000 nuevos empleos