Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Samsung S6 llega a Paraguay a un precio de US$ 800

Publicado

en

El próximo 24 de abril, los clientes de Samsung ya podrán disfrutar de la última tecnología del Galaxy S6 y su versión Edge, la terminal estrella de la línea de Smartphone. Llega de las manos de las principales operadoras telefónicas de nuestro país, con importantes descuentos en las compras anticipadas, siempre sujetas a contrataciones de una tarifa y periodo establecido por la empresa.

Las tarifas varían de acuerdo al plan que el usuario escoja, algunas telefonías ajustan el uso de paquetes de llamadas, internet o mensaje, de acuerdo a lo que el cliente necesita.

Por otra parte, el valor del S6 o el S6 Edge varía de acuerdo al tipo de contrato, pudiendo abaratar o aumentar su coste.

Cabe mencionar que el periodo de reservas de los dispositivos está disponible, pudiendo realizarse a través de la página web de las telefonías, llamando a las operadoras, o inclusive en las casas comerciales autorizadas por Samsung.

PRECIOS

La empresa Tigo Paraguay, ofrece los dispositivos con un plan mínimo aproximado a G. 85.000, más G. 220.000 (costo equipo) por 18 meses, en el caso del S6.

Por otro lado, el S6 Edgese se estaría financiando con plan de G. 255.000, por 18 meses. En este sentido, la operadora ofrece descuentos con la tarjeta Tigo-Itau.

Por su parte, la compañía Personal ofrece el S6 con un plan mínimo de Gs. 75.000 que corresponde a un paquete de llamadas, MMS/ SMS e internet, más G. 215.000 por 18 meses. El S6 Edge se financiaría por un valor de G. 255.000, también por 18 meses.

Cabe destacar que se pueden adquirir a través de las casas comerciales autorizadas, los precios rondan l o s U S $ 950.

79291428928899

CARACTERÍSTICAS

El Samsung Galaxy S6 cuenta con una pantalla de 5,1 pulgadas y resolución 2k y QHD super Amoled en formato plano y biselada a ambos lados para la versión Edge, que presenta en los laterales táctiles distintas notificaciones para interactuar con el smartphone.

Posee una cámara trasera de 16 megapíxeles y otra delantera de 5 megapíxeles. Disponen de una batería de 2.600 mah con una carga rápida, capaz de darle una autonomía de cuatro horas extras en tan sólo diez minutos de carga. Llega con la última versión del sistema operativo de

Google, Android 5.0.2 Lollipop y un TouchWiz renovado que asocia cada función con un color.

Los colores disponibles son blanco, negro y dorado.

SAMSUNG COMUNICA

Directivos de Samsung Paraguay advierten que los Galaxy S6 que se vendan en el mercado antes de la fecha oficial, no están garantizados por esta compañía, pues no fueron importados a través de las operadoras locales Tigo, Personal, Claro, Vox o el Distribuidor Autorizado por la firma en Paraguay Bonus SA.

Además, a esto se suma la falta de una homologación local y garantía oficial del equipo.

La homologación es el procedimiento que consiste en la verificación de la compatibilidad de funcionamiento y operación de un equipo y/o aparato de telecomunicaciones con una red o sistema de telecomunicaciones de acuerdo a las normas técnicas internacionales y normas técnicas nacionales aprobadas por la Conatel.

A través de su Equipo Técnico especializado, Samsung Paraguay realiza innumerables pruebas previas preparando todos sus equipos ajustando las especificaciones técnicas de software y hardware a las parametrizaciones de las redes de las operadoras locales, asegurando de este modo el correcto funcionamiento del equipo en las diferentes plataformas de las telefonías.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias