Conectate con nosotros
Disponible

Notas

San Alberto, Alto Paraná. El adolescente tenía las manos entrelazadas, “parecía que suplicó por su vida

Publicado

en

Madre e hijos asesinados: venganza por deuda a narcos, sospechan
“Si tu marido no atiende su celular, le vamos a dar donde más le duele”, amenazaron a Adriana Francisco Holnik (35), quien fue hallada muerta ayer en San Alberto junto a su hijo de 14, Caina Francisco Pereira. Esto se desprende de las declaraciones de familiares de la víctima, informó la fiscal María Raquel Fernández.
1625550_329375300556918_6848876338772804530_n
Madre e hijo fueron hallados muertos con ropas de dormir, cerca de las 16:20 de ayer, en una plantación de maíz, a unos 10 km del casco urbano de San Alberto, Alto Paraná. El adolescente tenía las manos entrelazadas, “parecía que suplicó por su vida y que primero lo mataron a él, frente a su madre”, según la fiscal que habló en radio UNO.

A unos 1.000 metros, encontraron el cuerpo de la señora; presentaba una herida de bala en la mejilla con salida en la cabeza.

Ambos fallecidos fueron buscados intensamente por sus familiares ayer, la denuncia hecha por Adriana Francisco Holnik, hermana de la mujer asesinada, hablaba de que los dos estaban desaparecidos desde el domingo en la noche. La casa donde vivían el adolescente y su madre, separada hace dos años de Leandro Gill Pereira, fue encontrada con rastros de que fue violentada y que buscaban algo. El auto de la señora registraba golpes y una pista fundamental: tenía restos de plantas de maíz.

Un hombre que fumigaba su plantación de maíz recién cosechado informó a las autoridades de que dos cuerpos sin vida yacían en su propiedad.

Luego del hallazgo, los familiares declararon que Leandro Gill Pereira, padre del adolescente, se dedica al narcotráfico, que llevaba drogas al Brasil y que incluso había adquirido deudas. Todas estas versiones la Fiscalía las debe corroborar.

“La señora recibía amenaza: Si tu marido no atiende su celular, le vamos a golpear donde más le duele”, sostuvo.

Sin embargo, la fiscal no descarta la posible implicancia en el crimen del exconcubino de la fallecida, y padre del adolescente ultimado.hoy

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias