Conectate con nosotros
Disponible

Notas

SAN ALBERTO, Alto Paraná: Mujer y su hijo están desaparecidos

Publicado

en

Adriana Holnik (35) y su hijo Caina Pereira (14), se encuentran desaparecidos desde la noche del domingo. Los mismos residen en la residen en la ciudad de San Alberto, Alto Paraná. La puerta de su domicilio registra rastros de haber sido forzada.
Los compañeros de trabajo de Holnik dieron aviso a la Policía. Agentes de Criminalística e Investigación de Delitos se constituyeron en la casa situada sobre la calle Brasil del centro de la ciudad. La mujer debía presentarse al trabajo a las 08.00.
alto-parana-mujer-y-su-hijo-estan-desaparecidos
Según explicó el corresponsal de ÚH, Édgar Medina, en el patio de la casa se encontró a un perro que estaría bajo efectos de algún narcótico. Además, la puerta de la vivienda fue forzada. Se presume que su vehículo fue utilizado recientemente.

La mujer estuvo en la vivienda de su madre hasta las 16.00 del domingo y recibió un delivery de pizza alrededor de las 18.30. Su última conexión al WhatsApp se dio a las 22.02.

La Policía investiga la desaparición de la mujer y su hijo. La misma está separada y aparentemente residía solamente con su hijo en la vivienda.UH
PUBLICIDAD:
302357_115795115232385_2118594777_n

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias