Conectate con nosotros
Disponible

Notas

San Pedro arrancará octubre estrenando nuevo asfaltado entre Santa Clara, Jhugua Rey y Choré

Publicado

en

En los primeros días del mes de octubre se prevé concluir al 100% los trabajos de señalización en el nuevo tramo asfaltado Santa Clara -Jhugua Rey – Choré, una obra que beneficiará a cerca de 50.000 habitantes en el departamento de San Pedro.

Según informaron desde la contratista, estas labores abarcan principalmente la pintura y colocación de tachas y tachones reflectivos en la calzada, así como, la instalación de cartelería. Estos son los últimos items para que la obra esté lista a lo largo de sus 47,5 kilómetros de extensión.

Los trabajos son ejecutados por el Consorcio Constructora Asunción S.A. y Asociados que tiene un contrato por un monto de G. 75.261.344.901 (monto que incluye convenio modificatorio).

Con el mejoramiento de esta vía que hoy conecta estos distritos con la ruta PY08 a través de la nueva carpeta asfáltica, los servicios para los pobladores se multiplicarán, facilitando los accesos a la salud y educación, al tiempo de garantizar el tránsito de todo tiempo hasta los principales mercados para salida de su producción local.

El proyecto corresponde al Lote 1 del “Llamado N° 119/19: Pavimentación Asfáltica de Varios Tramos de la Región Oriental – 5° Tanda de la Dirección de Vialidad”, ID N° 369.248. La inversión es de G. 75.261.344.901, monto que incluye convenio modificatorio.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias