Conectate con nosotros
Disponible

Notas

SANTA RITA:Asaltantes se fugaron de cárcel brasileña

Publicado

en

Los dos delincuentes que mantienen como rehenes a una pareja en Santa Rita poseen frondosos antecedentes tanto en el Brasil como en el Paraguay, donde se le atribuye una seguidilla de golpes en el Alto Paraná, meses atrás.

rastros-del-tiroteo-frente-a-la-vivienda-en-santa-rita-_970_546_1160564ma0

Fue lo manifestado por el fiscal Eduardo Cazenave, quien confirmó que los maleantes -incluidos los abatidos- se fugaron de la cárcel de Foz de Iguazú. “En uno de los vehículos encontramos explosivos y creemos que tenían intención de hacer volar cajeros”, expresó en contacto con la 780 AM.

Según Cazenave, el hallazgo de los explosivos implica tener mucho más prudencia al momento de negociar con los maleantes. Ratificó que todas las deciciones en torno a este caso recaen en su persona, no obstante consideró alentador que hayan liberado a uno de los rehenes. Los delincuentes piden alejarse con los rehenes restantes por unos 20 kilómetros para luego liberar al matrimonio y se oponen a que la Policía ingrese en el lugar; incluso advirtieron con matar a todos.

Poco después de las 09:00 de este miércoles, el grupo -compuesto inicialmente por cuatro personas- ingresó a la casa, pero la rápida reacción policial impidió que se llevaran botín alguno. Al verse acorralados, los malvivientes tomaron de rehén a la familia. En el sitio se produjo un tiroteo entre la Policía y la banda, tras lo cual dos asaltantes terminaron abatidos. ABC

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias