Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Se anuncia un fin de semana con temperaturas muy elevadas

Publicado

en

Se anuncia un fin de semana con temperaturas muy elevadas

Para hoy se anuncia una máxima de 38 grados

Asunción, IP.-  La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia que durante el fin de semana, el ambiente permanecerá extremadamente caluroso, con temperaturas y sensaciones térmicas elevadas en gran parte del país.

El boletín meteorológico informa que las sensaciones térmicas podrían superar los 40 grados en horas de la tarde en varios puntos del territorio nacional, con vientos que serán predominantes y moderados del norte.

En cuanto a las precipitaciones, se esperan chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas de corta duración en horas de la tarde, principalmente sobre los departamentos del este y norte de la región Oriental, así como también el norte de la región Occidental.

No obstante, a partir de la tarde y final de la jornada del domingo, un sistema de tormentas comenzaría a afectar al extremo sur de la región Oriental, pudiendo generar lluvias y tormentas eléctricas de forma aislada.

La mencionada condición también generaría posteriormente una jornada inestable para el día lunes 25 en gran parte del centro, sur y este de la región Oriental, tornándose un ambiente cálido al final de dicha jornada, con vientos que irán rotando al sector sur.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias