Conectate con nosotros
Disponible

Notas

SE HA ENCONTRADO FARDOS DE DINERO EN EL VEHÍCULO DEL ADUANERO QUE FALLECIÓ AYER EN EL KM 28.

Publicado

en

Jefe de Detave llevaba G. 1.000 millones

Un funcionario de Aduana que falleció ayer en un accidente de tránsito llevaba unos G. 1.000 millones al momento del percance rutero. El dinero quedó a disposición del Ministerio Público y el fiscal encargado reconoció que este caso llama la atención.
10404461_1589371911322527_6041294775364448510_n
Disputa por dólares de aduanero muerto

(Abc) – Familiares de un funcionario de la Dirección de Aduanas que ayer falleció en un accidente de tránsito y policías y fiscales mantuvieron una disputa ayer por quién iba a guardar los fajos de billetes en dólares y guaraníes encontrados en el automóvil.

En la tarde de ayer sucedió el choque que ocasionó la muerte de Ramón Alegre, jefe del DepartamentoTécnico Aduanero (Detave) del puesto ubicado en el Km 60 de la Ruta VII “José Gaspar Rodríguez de Francia”, Minga Guazú (Alto Paraná).

El vehículo que conducía el aduanero impactó contra un tractocamión, según datos proporcionados por agentes de la subcomisaría 52ª de Minga Guazú.

Los intervinientes relataron que un camión (Scania de color blanco, chapa GAE 048), conducido por Darío González, era maniobrado para realizar un retorno en la ruta cuando el automóvil de Alegre (marca Mercedes Benz) lo embistió violentamente.

Luego llegaron al sitio los agentes de la Policía, de la Fiscalía, así como parientes del infortunado. En el interior del coche se encontraron fajos de billetes en dólares y en guaraníes, lo cual generó una discusión.

Los familiares de Alegre querían llevarse los caudales, a lo cual se opusieron los intervinientes. Finalmente, los fondos quedaron en poder del fiscal Alfredo Ramos Manzur, quien los pondrá a disposición de la investigación, según publicación del diario Vanguardia de Ciudad del Este.

Alegre era candidato a ser miembro titular de la seccional colorada N° 13 del barrio San José de Ciudad del Este por “Honor Colorado”.abc

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias