Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Se llevaron hasta los calzones de Cucho

Publicado

en

El presunto narco Javier “Cucho” Cabaña denuncia que también rapiñaron de su casa desde su ropa interior hasta una pistola enchapada en oro. Ya hay una investigación abierta por la desaparición de joyas y dinero incautados como evidencia.

En un escrito presentado ante la Fiscalía Antidrogas, Reinaldo Javier Cabaña le exige a la fiscala Lorena Ledesma que le respondan dónde están los objetos que, según afirma el presunto narco, también se incautaron como evidencia en el allanamiento en que fue arrestado por tráfico de drogas, en septiembre del año pasado.

Cabaña indicó que estas pertenencias no se detallan en el acta del allanamiento. Su abogado, Pedro Marinoni, ya había denunciado el robo de joyas y dinero y responsabilizó a los agentes de la Secretaría Antidrogas (Senad).

ntre la nueva lista de los objetos supuestamente hurtados, dada a conocer por Marinoni a través de las redes sociales, figura una pistola 9 mm de la marca Glock Austria enchapada en oro, como así también “más de veinte (20) anatómicos, ropa interior”.

Asimismo, Cucho afirma que se incautaron relojes de diamantes y de oro, cadenas y pulseras, perfumes; al igual que championes, remeras, camperas, pulóveres, trajes, zapatos, botas, vestidos y carteras, todos de marcas como Armani, Hugo Boos, Michael Kors, Jorge Bischoff, Lacoste, Nike, Tomy y Calvin Klein. Indica que tiene la esperanza de que estén en algún depósito de la Fiscalía.

Pedro Marinoni sostiene que la vivienda de Javier Cabaña contaba con cámaras de seguridad y que el procedimiento también fue grabado por agentes de la Senad, pero que el Ministerio Público se niega a mostrar los videos.

El abogado viene denunciando el robo de evidencias desde el mes pasado, lo que motivó un inventario que reveló la sustracción de algunas joyas y la desaparición de US$ 2.000 en billetes de bajo valor.ABC

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias