Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Se realiza cumbre de poderes para analizar planes de recuperación postcovid

Publicado

en

20 julio, 2020138

Foto Gentileza.

Asunción, Agencia IP. – Autoridades de los tres poderes del Estado se reúnen a estas horas en Palacio de Gobierno para analizar los avances de la cuarentena inteligente y los recursos que se precisan para implementar el plan de recuperación económica.

Del encuentro participan el jefe de Estado, Mario Abdo Benítez, el titular del Congreso Nacional,  Oscar Salomon y el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Alberto Martínez Simón.

La agenda a tratar incluye los avances de la cuarenta inteligente, así como los planes de recuperación que proyecta impulsar el país tras la crisis a causa de la pandemia por el coronavirus.

Otro de los puntos a ser abordados es la complicada situación que se vive en las ciudades fronterizas que se encuentran prácticamente paralizadas desde el inicio de las medidas sanitarias en marzo pasado, para evitar la propagación del virus.

Zonas como Ciudad del Este, Pedro Juan Caballero, Salto del Guairá y Encarnación viven del turismo de compras y con el cierre de fronteras fueron severemanete afectados y por ende se vieron obligados a cesar en sus puestos laborales a una gran cantidad de personas

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias