Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Se salvan de morir aplastados

Publicado

en

Un grupo de trabajadores se salvó de milagro de morir bajo decenas de toneladas de soja, luego de que un silo atestado de granos se viniera abajo, en Caaguazú. El dramático momento fue captado en video.

El hecho se registró en la tarde de ayer en centro de almacenamiento ubicado en Campo 3, Caaguazú, donde un grupo de hombres trabajaba alrededor de un silo que tenía una fuga.

En el video se observa que mientras tres trabajadores despejan la soja que se cuela por la fisura, otro hace labores de herrería. El autor del video, gira el teléfono para mostrar que en el lugar de desarrollan otras actividades de instalación dentro del predio.

Momentos después, los trabajadores suspenden toda actividad al percatarse que algo no anda bien, segundos después empiezan a correr ante el fuerte crujido del metal que anticipa la catástrofe.

El enorme silo se viene abajo dejando caer toneladas de soja, que por poco deja sepultado a los obreros, que consiguieron salvar su vida por centímetros.

El ingeniero Héctor Cristaldo, de la Unión de Gremios de la Producción (UGP) confirmó a nuestro diario que no hubo víctimas que lamentar. Dijo que se trata de un silo que fue recientemente montado y que aparentemente hubo algún error en el proceso de instalación. ABC

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias