Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Secuestran a paraguayo en Perú

Publicado

en

Un paraguayo identificado como Jorge Santacruz Frutos, de 28 años, habría sido secuestrado al retirarse del Aeropuerto Internacional «Jorge Chávez» del Perú, en un hecho ocurrido el 19 de septiembre.

Dos sujetos habrían interpectado al compatriota a quien le obligaron a subir a un vehículo para luego huir del sitio, de acuerdo al portal Perú 21.

De acuerdo al citado medio peruano, Guido Amancio Sánchez presentó una denuncia el pasado 23 de septiembre ante la División de Investigación de Secuestros de la Dirección de Investigación Criminal (DIRINCRI PNP). El hombre se presentó como compadre de la víctima.

US$ 50 mil por su liberación

Santacruz Frutos se dedicaba a la importación de diversos productos. Los captores habrían solicitado 50 mil dólares por su liberación, pero hasta el momento se desconoce si tomaron contacto con su familia en Paraguay o con personas cercanas al hombre en Perú.

Igualmente, ayer se presentó la paraguaya Eva Núñez Paredes, esposa de Santacruz Frutos, en la sede de la DIRINCRI.

Por su parte, en el área de prensaa del Ministerio de Relaciones Exteriores afirman no contar con mayores datos sobre el hecho. En tanto que en la Embajada de Paraguay en el Perú expresó que manejan con mucho hermetismo el caso. LN

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias