Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Semana de oportunidades laborales: ofrecen 262 vacancias para empresas privadas

Publicado

en

Asunción, Agencia IP.- Unas 262 son las vacancias laborales que se ofrecen esta semana a través de la Vidriera de Empleo del Ministerio de Trabajo. El rubro más requerido corresponde al de operario de producción para cableado en la ciudad de Itauguá, departamento Central, que cuenta con 100 lugares.

Los puestos de trabajo en sectores de operario de máquinas, auxiliar deportivo, electricista industrial, representante de atención al cliente, guardia de seguridad, analista de planificación de la producción, entre otros, están disponibles Asunción, Central y Alto Paraná.

Las personas interesadas en las vacancias deben registrarse en la Bolsa de Empleo y posteriormente acceder a las vacancias disponibles de esta semana y otras que aún no fueron llenadas en este enlace.

Desde la Dirección General de Empleo los funcionarios se comunicarán con las personas que se postulan para los diferentes puestos a través de la plataforma digital para guiarles sobre los pasos a seguir antes de las entrevistas con representantes de las empresas.

Asimismo, pueden llegar hasta la sede del Viceministerio de Empleo y Seguridad Social, situada en avenida Perú esquina Río de Janeiro, a una cuadra de avenida Mariscal López, para registrarse y postularse a los puestos laborales.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias