Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Senabico entrega móviles decomisados a presidencia

Publicado

en

La Presidencia de la República y la Secretaría de Administración Nacional de Bienes Incautados y Comisados (Senabico), firmaron un acuerdo en el marco de cooperación, para facilitar la prestación de servicios y bienes.

En dicha oportunidad, la Senabico hizo entrega de tres vehículos, el cual fueron obtenidos mediante el crimen organizado, a fin de que las mismas sean destinadas para el desarrollo de las actividades de la sede gubernativa.

Los automóviles cedidos a la presidencia, son una camioneta marca KIA Sportage color blanco, cuyo valor asciende la suma de Gs. 78 millones; otra de la marca JAC, color blanco, valuado en Gs. 100 millones y otra de la marca Toyota HILUX, color Champagne de Gs. 130 millones. Total Gs. 308.000 millones.

“La entrega de uso provisional de estos bienes cuyo origen ilícito a diferencia de años anteriores en vez de que estén en depósitos, sin uso, esperando el finiquito de su proceso hoy pueden servir para la lucha contra el crimen organizado y lucha contra flagelos, en este caso como el contrabando que tanto daño ocasiona” expresó la ministra de la Senabico, Karina Gómez.

En ese contexto, sostuvo que es un orgullo poder empezar a dar estos pequeños resultados y espera que pueda ser el primero de muchos para el beneficio de la sociedad paraguaya.

Por su parte, el jefe de Gabinete Civil de la Presidencia, Julio Ullón agregó que los bienes también serán utilizados con fines sociales. “Destinaremos al INDI, la idea es cooperar todas las instituciones para fortalecer el trabajo que se viene realizando, dijo.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias