Conectate con nosotros
Disponible

Notas

SENAD incautó cargamento de marihuana a orillas del lago Itaipú en Hernandarias

Publicado

en

Un grupo Operativo de Agentes Especiales de la SENAD y el Ministerio Público intervinieron esta medianoche una especie de puerto clandestino que operaba a orillas del lago Itaipú en Hernandarias. Varias personas que se encontraban en el lugar se dieron a la fuga abandonando un cargamento que supera los 700 kilogramos.

IMG_5036_2igukstb
La comitiva antidrogas, en compañía del fiscal Abg. Manuel Rojas, ingresó esta media noche hasta la ribera del lago Itaipú, en la zona de Pira Pytâ, Hernandarias. Cuando llegaron a la ribera, varios hombres que se encontraban trabajando en la oscuridad aparentemente “estibando” varias bolsas, se dieron a la fuga adentrándose en el bosque.

Los Agentes Especiales encontraron en el lugar 25 bolsas tipo plastilleras, que contenían un total de 762 KILOS DE MARIHUANA PRENSADA. El fiscal interviniente dispuso el traslado de toda la evidencia hallada hasta la Base Regional de la SENAD, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Según los datos recabados, una organización dedicada a la provisión de drogas al Brasil utilizaba la ribera como “puerto clandestino” para el posterior traslado de los alijos de cannabis en embarcaciones. La actividad ilegal se daba generalmente en horas de la noche y madrugada.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias