Notas
Senado elige a nuevos miembros del Tribunal de Justicia Electoral

Asunción, Agencia IP.- La Cámara de Senadores designó este miércoles a los nuevos ministros del Tribunal Superior de Justicia Electoral por unanimidad, que serán remitidos al Poder Ejecutivo para su ratificación.
En sesión extraordinaria fueron elegidos los Dres. César Rossel y Jorge Bogarín, en reemplazo de Alberto Ramírez Zambonini y María Elena Wapenka.
El Consejo de la Magistratura definió el pasado 23 de mayo las ternas para los dos nuevos cargos, con seis postulantes.
En la primera elección, el candidato César Rossel recibió la totalidad de los votos de los senadores presentes (45 votos). Para la segunda elección, de entre los tres candidatos Jorge Bogarín recibió 44 votos y una abstención.
La decisión será comunicada al Poder Ejecutivo, quien tiene la facultad de ratificar o rechazar las designaciones.
-
Notas2 semanas hace
Mitic cuenta con los sistemas necesarios para implementar la portación digital de documentos
-
Notas7 días hace
Mitic omba’apo ombohape jeguereko kuatia digital-pe
-
Internacional1 semana hace
O Globo se hace eco de proyecto de Peña que pretende crear 100.000 nuevos empleos
-
Notas1 semana hace
Peña ha Lula oñembyatyta Brasilia-pe oñe’ ẽ ñemopeteĩ haguã Itaipú rehegua