Conectate con nosotros
Disponible

Nacional

Senatur promociona atractivos del Paraguay en Panamá

Publicado

en

Asunción, IP.- En el marco de la Promoción Turística Internacional, encarada por la Secretaría Nacional de Turismo, se llevó a cabo la presentación del “Destino Paraguay” dirigida a operadores, agentes de viajes, medios de prensa e invitados, en la capital de la República de Panamá.

La ministra Sofía Montiel de Afara tuvo a su cargo la apertura del evento, en donde se refirió a la propuesta de infraestructura, experiencias y oportunidades de inversión que ofrece nuestro país para el turismo receptivo.

Destacó el crecimiento en conectividad aérea, oferta hotelera y gastronomía tradicional. Por su parte, Javier Ramírez, técnico de la Senatur presentó la «Oferta Turística del Paraguay»: con las rutas de la Caña, de la Yerba Mate, Jesuítica, y se destacaron el Circuito Mariano, el Turismo Rural y las Posadas Turísticas.

Por su parte, el Embajador paraguayo, Enrique Jara Ocampos, destacó y agradeció el trabajo de la Senatur, al incluir a Panamá en la promoción país. “Esta acción es un esfuerzo extraordinario del Gobierno Nacional del Paraguay; a los panameños les ofrecemos todas las opciones de nuestro país para seguir manteniendo esta relación que cada vez se fortalece más. En el Paraguay tenemos mucho que ofrecerles”, afirmó.

Los participantes, entre ellos, importantes operadores, empresarios de turismo y agentes de viajes de la República de Panamá, disfrutaron de la danza, la música y la gastronomía paraguaya.

El evento, llevado a cabo en el Hotel Intercontinental Miramar Panamá, estuvo organizado por la Secretaría Nacional de Turismo, con el acompañamiento de las gestiones de la Embajada del Paraguay en el país centroamericano.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias