Conectate con nosotros
Disponible

Notas

SHOPPING CHINA ABRE SU LOCAL EN CDE EN DECIEMBRE.(video)

Publicado

en

El nuevo desafío para un grupo empresarial, “K & K Shopping´s S.A.”, de Ciudad del Este, es el Shopping Paris, que es un mega emprendimiento, que requirió de una inversión de 60 millones de dólares americanos.

VIDEO:

1shopping2
La majestuosa obra está en su etapa final y se encuentra en las cercanías del Puente Internacional de la Amistad, en una inmejorable posición geográfica, que pasa a constituirse en el nuevo atractivo turístico y comercial en esta triple frontera.
De acuerdo a los responsables del mega proyecto, el centro comercial será habilitado en diciembre de este año, pero su inauguración oficial está prevista a inicios del año 2016.
El Shopping Paris, que se encuentra en etapa final, cuenta con cuatro niveles, siendo de área comercial y de servicios, tres niveles, y un piso exclusivo del sector gastronómico.
Toda esta área equivale a 18.000 m2 de infraestructura comercial. A esto hay que sumar el área de estacionamiento, que tiene una capacidad para 1.500 vehículos y 35 ómnibus.
IMG_5018
Empresarios apuestan
A pesar de la galopante crisis que experimenta desde hace un buen tiempo en esta capital fronteriza, los empresarios con mente muy positiva se predisponen a invertir en la región, indicó Noemi Aguinagalde, vocera del grupo empresarial inversor.
“Los empresarios apuestan positivamente a este emprendimiento y otros. El cliente, ya sea nacional o extranjero, se sentirá en total confort y seguridad para realizar sus compras y recorrer en los más de 450 salones c0n que contará el Shopping”, significó.
ly4C7
Añadió que el visitante además disfrutará en familia de la comodidad que hallará en cada sector del Shopping, donde aprovechará para apreciar las marcas de ropas y otros productos más afamados del mundo, remarcó Aguinagalde.
Explicó que Shopping China, una firma prestigiosa y exitosa, también se adhiere al desafío del Shopping Paris, trayendo su diversidad de productos originales y que estarán a disposición de los visitantes, tanto paraguayos como extranjeros. Aclaró que todos los comercios venderán sólo productos originales.
Dijo que Shopping Paris significa una innovación en el comercio, o sea pasa a constituirse en el nuevo rostro de Ciudad del Este, que más que nunca necesita innovarse. El empresariado local está cambiando el concepto del comercio de años atrás, generando nuevos atractivos para los visitantes y clientes en general.
shopping paris 1
Espacios disponibles
Finalmente, Noemí Aguinagalde indicó que aun quedan espacios disponibles para áreas de servicios como spa, salón de belleza, gimnasio o cursos de áreas educativas específicas y restaurantes.

Contará con parque temático
de nieve, único en el hemisferio
Uno de los principales atractivos y novedad del que dispondrá el Shopping Paris es la habilitación de un parque temático de nieve de dos mil metros cuadrados, que sería único en esta zona del hemisferio y pasará a ser uno de los 7 parques de nieve interno en el mundo, algunos de ellos están en Dubai, India, Inglaterra, etc.

Sobre la habilitación del mega parque, los responsables del grupo empresarial indicaron que esto forma parte del servicio que ofrecerá el Shopping y principalmente como un atractivo turístico, para los visitantes, y que contará con: Tobogán de nieve para adultos y niños; Nieve artificial para crear muñecos de nieve; Pista de patinación para niños y adultos, con clases de patinajes.

PUBLICIDAD.
BLACK FRIDAY SHOPPING CHINA

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias