Notas
Sigue operativo tras caída de avión

La búsqueda de personas continúa en la zona del cerro “Gordo”, Rionegro-Antioquia, Colombia, donde se estrelló un avión que transportaba a la delegación de Chapecoense de Brasil. Por el momento se habla de 5 sobrevivientes.
Mauricio Parodi, director de Emergencia y Desastre de Antioquia, confirmó a ABC Cardinal que siendo poco más de las 4 de la mañana este martes (hora local), continúa la búsqueda de personas en la zona donde se estrelló el avión anoche.
Hasta el momento hay cuatro personas ya hospitalizadas con lesiones de consideración y otras dos fueron rescatadas pero uno falleció de camino al centro asistencial, con lo que serían solamente cinco los sobrevivientes hasta el momento.
El avión que salió de Santacruz de la Sierra, Bolivia, con destino al aeropuerto José María Córdova de Antioquia, transportaba 81 personas, de los cuales 72 eran pasajeros y 9 tripulantes. Se maneja información sobre un paraguayo que forma parte de la tripulación.
Parodi confirmó que hay fallecidos pero dijo que no pueden precisar -por ahora- el número de muertos en la tragedia aérea, que se da en el marco de lo que habría sido la final de la Copa Sudamericana, que ya fue suspendida.abc
-
Alto Parana1 semana hace
Innovar abre hoy sus puertas con la vanguardia tecnológica al servicio del campo
-
Notas2 días hace
Culmina Innovar 2023 con objetivos superados, a la espera de la siguiente edición
-
Internacional2 semanas hace
En cálido encuentro presidentes de Paraguay y Brasil coinciden en definir pronto la tarifa de Itaipu
-
Notas2 semanas hace
ST. Patrick’s DAY em Shopping China-SDG