Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Snow Park habilitado en el Shopping París de Ciudad del Este

Publicado

en

Las vacaciones de invierno son un buen momento para escaparse de la rutina a mitad de año y conocer nuevos lugares, disfrutar un tiempo con la familia o los amigos y recargar energía para terminar el año de la mejor manera. Para ello, las agencias y operadoras de viaje locales ofrecen variados paquetes turísticos para los paraguayos que deseen realizar turismo interno en estos días próximos con precios desde G. 100.000 hasta G. 900.000 por persona, dependiendo del lugar y la estadía que los turistas exijan.
PUBLICIDADE:
1880619e-b414-494e-b4f2-8f3182ea674b
La agencia Terra Nova cuenta con ofertas para los que gusten del turismo de naturaleza a unos 80 Km de Asunción un día de campo, en la ciudad de Piribebuy que incluye buffet completo con variedad de carnes guarniciones, tartas, piscinas, salón de juegos, parque infantil y una cancha de arena.

Esta y todas las agencias coincidieron en que una de las novedades principales en estas vacaciones de invierno es el Snow Park habilitado en el Shopping París de Ciudad del Este, cuya visita está incluida en varios paquetes ofrecidos para esta zona del país que van desde G. 600.000 hasta G. 900.000 por persona con Vip´s Tour y NSA.

El turismo de compras, el City Tour, el Museo Moisés Bertoni, Saltos del Monday, la represa de Itaipú, son algunos de los puntos turísticos del Alto Paraná que las agencias ofrecen con la posibilidad de incluir dentro del paquete la visita a las Cataratas del Yguazú, en Foz de Yguazú, Brasil.

Otro de los destinos favoritos es sin duda es la Perla del Sur, si bien el invierno no acompaña para disfrutar de la playa, sí para recorrer todo aquello para lo cual en verano no suele haber tiempo. Por ejemplo, visitar las misiones Jesuíticas, realizar el city tour por Encarnación o simplemente dar un paseo por la costanera. Los paquetes van desde G. 630.000, incluye pasaje ida y vuelta, una noche de alojamiento en hotel y desayuno.LN

PUBLICIDADE:
FB_IMG_1467142781978

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias