Conectate con nosotros
Disponible

Notas

SNPP prepara 100 nuevos cursos de capacitación para agosto

Publicado

en

El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) prepara 100 nuevos cursos de capacitación en oficios de rápida salida laboral que ser impartidos durante el mes de agosto en Asunción y varios puntos del interior del país.

  • HOY

El SNPP dictará cursos de oratoria, barman, gestión contable, asesoría y atención al cliente, marketing operativo y estratégico. Además de cursos de optimizador de procesos de producción, social media management, ciberseguridad de sistemas, inglés básico, secretariado administrativo y ejecutivo, colorimetría profesional, cocina tradicional paraguaya, entre otros.

La lista de cursos continúa con elaboración de bocaditos dulces y salados, decoración de tortas falsas y arte en azúcar, gestión de talento humano, legislación laboral, auxiliar técnico en electricidad, operador de ofimática y confección de prendas femeninas.

Las personas interesadas pueden inscribirse a través de la página web del SNPP en el siguiente enlace: https://identidad.mtess.gov.py/alumno/login.php. Si aún no están registradas en la plataforma deben hacerlo primero para acceder a los detalles y anotarse. Las capacitaciones serán en la modalidad híbrida, fonoclase, a distancia y presencial.

Para más informaciones deben comunicarse a los números telefónicos 0981-450219, 0986-928560, 0981-450244 y 0981-362-093.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias