Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Sofisticación de productos es clave para el crecimiento del mercado bursátil en Paraguay

Publicado

en

El crecimiento del mercado bursátil de Paraguay debe ir acompañado de una mayor sofisticación de sus productos, para que el mismo se desarrolle de manera tranquila y acorde con los demás aspectos de la economía nacional, expresó Christian Borja Terán, Presidente de Valores Casa de Bolsa.

Sobre los negocios de la firma en el 2018, explicó que se han visto un poco estancados en el primer semestre, debido a que fue un intenso periodo electoral. Sin embargo, los números que tienen son positivos para cerrar el segundo semestre de manera auspiciosa y recibir el 2019 con nuevas inversiones.

Por otra parte, refirió que para prevenir que la crisis que afrontan los países vecinos afecte a Paraguay, la política fiscal del gobierno debe ser bastante clara, controlando como hasta ahora el endeudamiento y mejorando la infraestructura para colaborar con el crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB).

Sobre Valores Casa de Bolsa. Ofrece entre sus servicios el análisis económico y financiero de empresas, acompañando a las mismas a financiarse a través del mercado bursátil, buscando los mejores mecanismos para la captación de recursos financieros, a la medida de cada empresa o proyecto.

Además, explicó que la empresa facilita alianzas entre el Sector Público y la Iniciativa Privada en el desarrollo de proyectos de gran envergadura, estructurando proyectos, posibilitando el involucramiento de la sociedad a través de sus empresarios que deseen apoyar el desarrollo del país.

En ese sentido, las alianzas estratégicas locales e internacionales permiten contar con herramientas informativas de alta calidad, al servicio de los clientes particulares e institucionales, así como el acompañamiento a Inversionistas extranjeros en su incursión en el mercado paraguayo.

Asimismo, la consultoría local e internacional ofrece el análisis económico y financiero para cada producto disponible en el Mercado, a objeto de facilitar la toma de decisiones por parte de los clientes. Valores dispone de productos financieros y bursátiles de la mejor calidad, para que la inversión sea segura y a la vez, rentable.

La firma nació en el año 1993 como Sudameris Casa de Bolsa, miembro del Sudameris Bank perteneciente al Grupo Intessa Banca Commerciale Italiana, el mayor grupo bancario de Italia y uno de los 10 más grandes de Europa.
economiavirtual

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias