Conectate con nosotros
Disponible

Notas

SOSPECHOSO DE HOMICIDIO EN YBY PYTA ES CAPTURADO EN PRECARIO CAMPAMENTO

Publicado

en

La Policía detuvo este viernes a un hombre sindicado como presunto autor de varios homicidios registrados en el distrito de Yby Pytá, Departamento de Canindeyú.
Un llamado de alerta ayudó a la Policía a dar con el paradero de Mario López Jara, de 38 años, un supuesto homicida que mantenía en zozobra a los pobladores del distrito de Yby Pytá, Departamento de Canindeyú.

Fue capturado a orillas de la reserva natural del bosque Mbaracayú en un precario campamento, fuertemente armado, informó el corresponsal Elías Cabral.

Lea más: Hallan cadáver de pescador en la Reserva Mbaracayú

El procedimiento se realizó en horas de la madrugada cuando el hombre descansaba. Sin embargo, se percató de la presencia policial e intentó huir efectuando disparos en contra de los intervinientes.

En su contra pesaba una orden de captura por el homicidio de un pescador registrado el pasado mes de junio. La víctima, identificada como Marcos Paredes Medina, fue asesinado a tiros dentro del área protegida.

Nota relacionada: Doble homicidio en la colonia Brítez Cué

Paredes presentaba varios impactos de bala de escopeta en la zona del pecho. Según los datos, el detenido también estaría involucrado en otros tres asesinatos reportados en la misma zona del país.

En su poder hallaron una pistola 9 mm con un proyectil percutido y una escopeta calibre 32 mm con un cartucho percutido.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias