Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Tendencia mundial llega a Paraguay: Vivir y trabajar en un mismo lugar

Publicado

en


Vivir y trabajar en un mismo lugar permite acortar distancias y potenciar el uso del tiempo al no tener que desplazarse de un lugar a otro. Esta es la nueva tendencia mundial que llega a Paraguay para facilitar la vida laboral y familiar.

Work & Living es un concepto de arquitectura mixta que va ganando relevancia a nivel global en el rubro del desarrollo urbano, especialmente en estos tiempos donde se precisa optimizar logística en un día a día tan agitado. Este concepto propone fusionar áreas residenciales y corporativas en un mismo lugar, de manera armónica y funcional.

“El planteo coordinado de proyectos de arquitectura mixta es fundamental para desarrollar la premisa ‘walking distance’, mediante la cual los residentes de un vecindario pueden cubrir más del 70% de sus necesidades sin depender del transporte. Finalmente, el Work & Living permite aprovechar los espacios de la manera práctica y sustentable, garantizando una mayor calidad de vida para los residentes y el fortalecimiento de la comunidad”, afirmó Milton Jara, CEO de AZ Inversiones.

La firma inmobiliaria viene desarrollando proyectos bajo este concepto mixto que combina a la perfección habitaciones residenciales con espacios corporativos, teniendo también a disposición áreas esparcimiento y recreación.

“Identificamos al centro de Asunción como un espacio urbano ideal y estratégico para desarrollar proyectos de arquitectura mixta, ya que los barrios tienen esa misma característica. Sabemos que a través de la implementación de soluciones de vanguardia, y aprovechando el espacio con construcciones en altura, podemos propiciar estilos de vida modernos y de primer nivel para futuras generaciones.

Milton Jara, CEO de AZ Inversiones.

Milton Jara, CEO de AZ Inversiones.

La zona cuenta con una extensa historia de reinvención, por lo cual estamos seguros de que el siguiente salto será uno de los más significativos de nuestra ciudad. Representará realmente un giro completo al estilo de vida al que estamos acostumbrados, y los cambios ya se están dando hoy”, añadió Jara.

Proyectos

AZ Inversiones ya cuenta con siete proyectos culminados, tres más en desarrollo y otros por develar. Recientemente, se inauguró el Zenith Félix Bogado, el primero de la línea Zenith que pronto estará conformada también por el Zenith México y el Zenith República de Colombia, a inaugurarse en 2023 y 2025 respectivamente.

Los Zenith son proyectos Work & Living ubicados en el centro de Asunción que buscan fortalecer urbanamente la zona, reivindicándola y consolidándola como eje corporativo y residencial de la ciudad.

“Como desarrolladora, también entendemos que para materializar una nueva ciudad la accesibilidad de unidades es primordial”, sostuvo Milton jara. En ese sentido, AZ tiene como uno de sus objetivos centrales: brindar oportunidades a personas en búsqueda de una vivienda propia para mejorar su calidad de vida.

Planes de financiación. AZ Inversiones ofrece a sus clientes las modalidades de financiación a corto y mediano plazo, de 3 a 5 años, con los planes InverSoy; y modalidades a largo plazo que apuntan a propietarios, mediante los planes DueñoSoy, de hasta 20 años a cuotas muy accesibles.

En muchos casos, no es necesario una entrega inicial o una larga espera para recibir la unidad terminada.

¿Por qué invertir en un desarrollo mixto?

Invertir en una casa o departamento siempre es una buena opción. Tener un espacio residencial con la opción de trabajar sin desplazarse de un lugar a otro, permite ahorrar tiempo, tránsito y combustible.

Las propiedades nunca pierden valor, sino todo lo contrario. Este aumenta con el paso del tiempo, dependiendo de la ubicación. Por eso, la inversión que se realice en un inmueble siempre será seguro.

Otras ventajas de vivir en un espacio mixto son: pasar más tiempo con la familia, disfrutar de las áreas de recreación y resguardar la salud al reducir el desplazamiento. UH

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias