Conectate con nosotros
Disponible

Notas

TERRIBLE ACCIDENTE EN PUENTE KYJHA.

Publicado

en

TERRIBLE ACCIDENTE EN PUENTE KYJHA. 
Un accidente de tránsito se registró está tarde en la ciudad de Puente Kyjha, donde un vehículo volcó de manera violenta en una curva. 
Según los primeros datos, cuatro personas fallecieron en este terrible accidente, estamos esperando los nombres de las víctimas para ampliar la información.

Q.E.P.D BETANIA PORTILLO

No hay palabras para expresar en este momento tan difícil para la comunidad.
Donde está tarde en un grave accidente perdieron sus vida cuatro(4) Jóvenes
En nombre del Intendente Municipal Claudio González y el presidente de la Junta Municipal Silverio Sánchez,estendemos nuestro más sincero pésame y cristiana resignación a la familia Portillo Rivas por la pérdida de que en vida fuera la joven Betania Portillo.
En donde en un pasar de la vida fuera parte del Elenco puente kyjha Joroky
De igual manera deseamos pronta recuperación a la joven Yanina Godoy y Tatiana Santo que también son jóvenes del Distrito.

CRIA 8ª PUENTE KYJHA, comunica: ACCIDENTE DE TRANSITO CON RESULTADO DE MUERTE, ocurrido el día de la fecha, a las 17: 00 horas aproximadamente, sobre la ruta 10 Las Residentas – ciudad de Puente Kyjha, protagonizado por un automóvil, marca Toyota, tipo premio, color plateado, chapa Nº FAG-328, resultaron víctimas fatales 4 personas identificadas como; M. L. P. COSTA, brasilera, menor de 17 años de edad, M. B. P. RIVAS, paraguaya, menor de edad, E. TROCHE, paraguayo, menor de edad, M. R. SOUZA, paraguayo, menor de edad, mas datos a ampliar y dos lesionadas quienes fueron auxiliadas hasta el Hospital Regional de Salto del Guaira, identificadas como Y. A. G. PORTILLO, p, m, 17 años, C. I. Nº 5.035.185 y T. M. DOS SANTOS, p, m, 17 años, , (todos estudiantes). Procedimiento en curso y se elevara informe.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias