Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Tienda de alta gama estrena en Asunción

Publicado

en

El proyecto que arrancó a finales del año 2014, final­mente se hace realidad en el eje corporativo de Asun­ción.
Foto: Gentileza
[email protected]

Olier SA, que abrió sus puertas hace 23 años en Ciudad del Este, se asienta en la capital del país para ofrecer un local que pone a disposición de clientes e interesados las principales marcas de electrodomés­ticos, electrónica, muebles, equipos de gimnasia, gas­tronomía, entre otros.

INVERSIÓN

Con una inversión de US$ 9 millones, el nuevo y moderno local de Olier está ubicado en una zona óptima, sobre la avenida Aviadores del Chaco casi Molas López, y cuenta con una amplia infraestruc­tura de más de 10.500 m², en donde cinco niveles son destinados para showroom y dos niveles para estacio­namiento, con capacidad para 120 vehículos.

Además, el local dispone de zonas de experiencias en el rubro de electrodo­mésticos y electrónica de reconocidas marcas inter­nacionales y nacionales como; LG, Samsung, Sony, Whirlpool, Electrolux, Arno, Philips, Moulinex, KitchenAid, Oster, Ufesa, Midas, Tokyo, Mueller, Elba, Fischer, Livetech, Midea, Carrier, Good­weather, Consul, Speed, entre otras.
SHOWROOM

En el showroom también se podrá encontrar una amplia variedad de mue­bles de línea popular, me­dia y alta, para el hogar y la oficina, todos importados y traídos directamente de fábricas.

Los precios de contado y financiado que ofrece Olier son muy competitivos. Cuenta con una financia­ción propia de hasta 12 meses y tendrá un servicio de entrega en puerta, con montaje de muebles en el lugar de la entrega y servi­cio de post venta.

La empresa actualmente emplea a más de 150 fun­cionarios directa e indi­rectamente, asumiendo así un compromiso con la sociedad, trabajando día a día, de tal manera a mejo­rar cada vez más y seguir ofreciendo más fuentes de trabajo a paraguayos.

DESAFÍO

El nuevo desafío pro­puesto por Olier se centra básicamente en ofrecer a la capital del país una in­fraestructura de primer nivel, acompañada de una atención personalizada y cálida, productos de to­das las líneas y diversidad de marcas, respondiendo mínimamente de esta ma­nera a la preferencia de sus clientes.

UN POCO MÁS

Olier SA es una empresa comercial que inició sus operaciones en el año 1993, al frente de los señores Alberto del Puerto Olier y Estela Valdez de del Puerto, quienes decidieron em­prender este gran desafío.5DIAS

TACURU HOTEL.
PUBLICIDADE.
Tacuru

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias