Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Tormenta causa estragos en el interior

Publicado

en

El temporal que se registró en la tarde de este viernes causó estragos en algunas localidades del interior, incluida la caída de una antena de más de 100 metros en Villarrica.

Imágenes
Una antena de 100 metros cayó en Villarrica
Fuertes vientos, descargas eléctricas, granizos y lluvia se registraron en la tarde del viernes en varios puntos del país, ocasionando así destrozos en algunas zonas.

Carlos Ávalos, corresponsal de Villarrica, reportó que, tras violentas ráfagas de viento por la tormenta eléctrica que azotó a la capital guaireña, cayó antena parabólica de un medio de comunicación local. La antena de unos 150 metros cayó sobre un depósito.

En Coronel Oviedo se registró una lluvia de intensidad moderada y varios puntos de la ciudad sufrieron cortes del suministro de energía eléctrica, informó el corresponsal Víctor Barrera.

Mientras tanto, en San Lorenzo se registraron fuertes vientos y caída de granizo, reportó la corresponsal Antonia Delvalle. En Caacupé también se registran cortes del suministro eléctrico, reportó Desiré Cabrera.ABC

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias