Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Tras casi ocho horas de negociación,Asaltantes se entregaron

Publicado

en

Tras casi ocho horas de negociación, los dos delincuentes que mantenían de rehén a una familia en la ciudad de Santa Rita liberaron a las víctimas para seguidamente entregarse a la Policía.
reencuentro-de-rehenes-con-sus-familiares-_891_573_1160641ma5
El calvario de la familia Vivián llegó a su fin luego de permanecer en manos de los asaltantes desde las 09:00 de este miércoles, en su propia vivienda, en la zona de Santa Rita, Alto Paraná.

Luego de las negociaciones, poco antes de las 14:00, los malvivientes decidieron liberar a Ana Paula Dasil, quien se desempeña como trabajadora doméstica de la familia. Aún quedaba pendiente la liberación de Antonio Vivián y su esposa Alice Vivián, que finalmente se dio alrededor de las 17:00.

Según indicó el fiscal Eduardo Cazenave, la pareja se encuentra bien de salud, pero de igual manera ambos serán inspeccionados por un médico forense del Ministerio Público. Los delincuentes, por su parte, serán trasladados a la Fiscalía, donde se determinará su identidad para posteriormente ser llevados a la comisaría de la zona.

Los dueños de la casa y la doméstica quedaron retenidos luego de un frustrado asalto. La banda -compuesta inicialmente por cuatro personas- llegó con intención de robar, pero luego de verse rodeada por la Policía, decidió tomar rehenes. Seguidamente, se inició un tiroteo que derivó en la muerte de dos malvivientes.

Los otros dos asaltantes que quedaron dentro de la casa -al principio- pedían a la Policía dejarlos ir a bordo de una camioneta de las víctimas. A cambio, los malvivientes prometían liberar a los retenidos a unos kilómetros del lugar.

Posteriormente, en medio de las negociaciones, finalmente, los malvivientes decidieron entregarse a la Policía, no sin antes pedir la presencia de la prensa. De esta manera, el fiscal debió acudir acompañado de dos camarógrafos y un abogado para que accedan a liberar a los rehenes y darse por detenidos.

Los negociadores llegaron frente a la casa donde los delincuentes entregaron las armas y los policias les entregaron las esposas, posteriormente los malvivientes salieron ya esposados del domicilio de la familia Vivián.abc

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias