Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Tras tiroteo con narcotraficantes, comitiva destruye marihuana en Ygatimí

Publicado

en

Una comitiva policial y agentes de narcóticos se enfrentaron a tiros con narcotraficantes en Villa Ygatimí, Canindeyú. Sucedió en la zona donde falleció en otro tiroteo un informante de la Senad y resultó herido un agente.

Destruyen varias hectáreas de marihuana tras tiroteo. Foto: Gentileza.
Al llegar al lugar, ubicado en inmediaciones del río Jejuí, el fiscal Vicente Rodríguez, acompañado de una comitiva policial y funcionarios antinarcóticos, fueron recibidos a tiros por narcotraficantes. Los policías lograron controlar la situación y repeler a los delincuentes, informó el periodista Elías Cabral.

Los uniformados se encuentran en el lugar destruyendo varias hectáreas de marihuana, donde en junio ya se había producido otro tiroteo que resultó con la muerte de un informante de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) y un agente herido.

En aquella ocasión, los agentes de la Senad fueron emboscados por narcotraficantes cuando intentaron llegar a una ubicación en el distrito de Villa Ygatimí, donde tenían la información de que existían unos 15.000 kilos de marihuana listos para ser transportados.

La operación fue sin éxito, ya que no se pudo llegar hasta el lugar donde supuestamente estaba el cargamento de 15.000 kilos de droga, pero se logró incautar unos 300 kilos de marihuana. UH

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias