Notas
¡TREMENDO GESTO!

Un paciente de #COVID_19 preguntó preocupado por su esposa, quien también se encontraba internada en otra sala, estaba a unas camas de distancia, y su médico decidió darle una gran sorpresa, realizó varios cambios y LOS JUNTÓ en una misma sala. uno al lado del otro y agarrados de la mano, luchando juntos con la fuerza del amor y la fe.❤️?
Lo que no sabía el doctor es que, ese mismo día, era su cumpleaños, por lo que su acto fue el mejor regalo de cumpleaños que pudo tener en su vida, expresó emocionado y agradecido el paciente.?
Ante esto, todo el personal médico le cantó el «Feliz Cumpleaños» correspondiente y le permitieron contactar a la hija para que pudiera saludarlos por teléfono.?
?»De eso se trata la medicina, de estar con el paciente hasta el final y ayudarle a sobrellevar su dolor», expresó el Dr. Oscar Bottger, médico terapista.
Sin dudas, el mejor gesto del día.❤️
Fuente: #Unicanal
-
Alto Parana2 semanas hace
Innovar abre hoy sus puertas con la vanguardia tecnológica al servicio del campo
-
Notas6 días hace
Culmina Innovar 2023 con objetivos superados, a la espera de la siguiente edición
-
Notas2 semanas hace
ST. Patrick’s DAY em Shopping China-SDG
-
Notas2 semanas hace
Paraguay y Portugal realizan consultas para fortalecer el relacionamiento bilateral