Conectate con nosotros
Disponible

Notas

TRIBUTACIÓN RECUERDA VIGENCIA DE ESTA HERRAMIENTA EN LA WEB. Contribuyentes y profesionales contables pueden realizar consultas online

Publicado

en

TRIBUTACIÓN RECUERDA VIGENCIA DE ESTA HERRAMIENTA EN LA WEB
Contribuyentes y profesionales contables pueden realizar consultas online

La Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) del Ministerio de Hacienda recuerda la vigencia de su herramienta de contacto online para que los contribuyentes, profesionales contables y la ciudadanía en general puedan realizar sus consultas, reclamos o sugerencias de una manera más ágil y cómoda.

Para ello, el interesado debe ingresar a la web de la SET www.set.gov.py y luego a la sección “Contáctenos”.

Una vez que ingresa a la herramienta, será necesario que consigne su nombre y apellido, además de una dirección de correo electrónico a través del cual recibirá la respuesta. Luego, en la casilla “Destinatario” seleccionará algunas de las opciones, según el tipo de consulta o sugerencia que quiera efectuar. Por ejemplo, Consultas/Sugerencias, para consultas sobre liquidación de impuestos. En caso que lo considere pertinente, podrá adjuntar a su consulta un documento, siempre que no supere 5 MB.

Al remitir la consulta recibirá un mensaje de correo electrónico, en el cual se detallará un número de ticket que le servirá para hacer seguimiento a su consulta, reclamo o sugerencia llamando al 021 417 7000.

Cabe reiterar que esta opción reemplaza a todos los correos oficiales de consultas que anteriormente estaban habilitadas por la SET.

Puede encontrar una guía de cómo utilizar esta herramienta en la sección Biblioteca Impositiva/Consultas (https://bit.ly/2v0PmOW).

http://www.hacienda.gov.py/web-hacienda/index.php?c=972&n=10372

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias