Notas
TV Cámara apuesta a programas culturales además del trabajo legislativo

Asunción, IP.- El canal TV Cámara, encargado de la cobertura de las actividades legislativas, también cuenta con una importante agenda de contenidos culturales.
Desde hace 9 años el canal cubre los distintos festivales que se realizan en el país. Este año ya se cubrieron los festivales del Batiburrillo, del Poncho Para’i, la festividad patronal de Caacupé y otro festival en Ciudad del Este, señaló su directora, Griselda Ortega.
Además, cada viernes el canal transmite “La Peña de los Viernes” con grupos nacionales de invitados y es uno de los más vistos, agregó.
Este programa cultural va a la par que el principal objetivo del medio: la cobertura de las actividades en el Congreso. Es así que se transmiten audiencias públicas, las sesiones de las cámaras de Diputados y Senadores.
Igualmente, TV Cámara transmite las sesiones del Congreso a través de sus redes sociales para llegar a una mayor audiencia.
En cuanto a desafíos, existe el proyecto de contar con un canal de aire que podría concretarse con la donación del Gobierno de China (Taiwán) al Senado de equipos de transmisión de sus sesiones, dijo Ortega en el espacio de #PyEn15.
-
Nacional5 días hace
SUPER PROMO NO SHOPPING CHINA EM SDG
-
Notas2 semanas hace
“Un buen año del sector agro pone la base fundamental para tener un buen año económico”, destaca Llamosas
-
Notas1 semana hace
Más recursos para construir viviendas y ampliar servicios en hospitales a través de Taiwán
-
Notas2 semanas hace
Paraguay y Arabia Saudita apuntan al fortalecimiento de las relaciones comerciales