Conectate con nosotros
Disponible

Notas

UN SILO SE DERRUMBA POR COMPLETO EN PIRAPÓ.

Publicado

en

Un silo perteneciente a una empresa privada se derrumbó por completo en el distrito de Pirapó. Según reportes preliminares un fuerte temporal acompañado por intensas ráfagas de viento afectó hace una hora toda esa zona y gran parte de la estructura del establecimiento agrícola no soportó la fuerza del fenómeno meteorológico y se vino completamente abajo.

El establecimiento se encuentra en Pirapó km 23 a unos 5 km del casco urbano del mencionado distrito, afortunadamente no se registran víctimas en este siniestro, según informó a Itapúa en Noticias el Intendente Municipal Milciades Flores quien ya se está trasladando al lugar.

Por su parte, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad también confirma que no hubo necesidad de trasladarse hasta la zona por no haber víctimas.

Hasta el momento se desconoce a cuánto ascenderían las pérdidas materiales pero se estima que son millonarias. El Jefe Comunal agregó que el silo había sido adquirido recientemente por una Cooperativa y se aguardaba su puesta en funcionamiento con la cosecha de soja de los próximos meses.

A esta hora continúa cayendo una gran cantidad de lluvia en todo el departamento de Itapúa.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias