Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Una beba muere atacada por un perro en el día del rezo final de su hermana.

Publicado

en

Una beba muere atacada por un perro en el día del rezo final de su hermana. La mordida le causó a la pequeña un profundo corte en el cuello.
En el día que debía ser el rezo final de su hermana de 15 años, una beba de un año y seis meses fue atacada por un perro y también falleció.
La tragedia que vuelve a enlutar a una familia de apellido Villasanti ocurrió cerca de las 08:30 de la mañana en la estancia El Ciclón, ubicada en la compañía Cerro Corá del distrito de Ybycuí, donde trabaja la abuela de la víctima.
“Mientras se encontraban los familiares deligenciándose con el tema de la preparación del rezo, la nena, que estaba caminando recién, se acercó hasta el tambo donde estaba atado el perro Rottweiler”, indicó a EXTRA el oficial primero Néstor Rolón, subjefe de la Comisaría 16 de Ybycuí.
El animal, que pertenece al dueño de la propiedad, Hernán Meza, le mordió a la altura del cuello y le produjo un profundo corte hasta la oreja.
Los padres de la niña, junto con la abuela, la llevaron al hospital distrital, pero la pediatra que la recibió confirmó que llegó ya sin vida.
Hasta hace unos momentos, el cuerpo de la pequeña seguía allí a la espera de un médico forense. Como no hay ninguno en la ciudad, se tuvo que llamar a alguien de Carapeguá, indicó el uniformado.
Añadió que el animal solía estar atado a unos cincuenta metros de la casa, por su agresividad, según el testimonio de la abuela. El fiscal de turno, Juan Marcelo Zuñiga, todavía no dictaminó nada respecto al destino del animal.
informa vía ExtraPy

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias