Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Una yarará mordió en el cuello y en la cabeza a bebé de 2 años mientras dormía

Publicado

en

La víbora subió a la cama donde se encontraba el pequeño descansando, quien tras el ataque, fue derivado hasta el Hospital de Santa Rosa del Aguaray.

  • 8 DE FEBRERO DE 2023 09:56

Tremendo susto se llevaron los padres de un pequeño de 2 años cuando fueron a verificar el motivo de su llanto. Y, es que al destaparlo vieron una víbora en su cama.

La acción fue rápida, al inspeccionar a su hijo vieron que tenía mordeduras en el cuello y en la cabeza, por lo que lo llevaron hasta el centro asistencial San Pablo, ubicado en el norte del país. Sin embargo, dicho centro no contaba con el suero antiofídico.

Posteriormente, fue trasladado hasta el hospital regional de Santa Rosa del Aguaray donde, a pesar de las heridas hechas por la víbora, lograron estabilizarlo y evoluciona favorablemente.

Al respecto, Richard Morales del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ciudad Del Este, dijo en diálogo con la 1020 AM que le pasaron las fotos del niño, asustado llamó a la familia. Los padres le relataron que en la noche anterior éste sufrió el ataque y que no encontraban el suero antiofídico.

“El bebé estaba durmiendo en su cama y ahí ocurrió el accidente. A las 22:00 horas de ayer, el papá contó que escuchó llorando a su hijo y cuando entró a verlo, estaba en su cama con la serpiente”, relató.

El rescatista resaltó que “si una serpiente te muerde en la pierna, hay tiempo, pero si te muerde en el cuello o en la cabeza, como a este niño, es prácticamente mortal, pero él esta evolucionando favorablemente”. HOY

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias