Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Unas 16 mipymes expondrán sus productos durante Expo 2022

Publicado

en

Agencia IP.- Unas 16 mipymes, beneficiarias de programas del Ministerio de Industrai y Comercio (MIC) para el sector, participarán de la muestra y actividades de la Expo 2022 de Mariano Roque Alonso.

Las empresas tendrán un stand de exhibición de sus productos y servicios dentro del Pabellón de Europa. También participarán de ruedas de negocios, presentación de programas, conversatorios, talleres, firmas de convenios y memorándum de entendimientos con organismos e instituciones académicas para impulsar al sector.

Las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) estarán presentes en la expoferia una por día, informó el MIC.

Las Mipymes seleccionadas son: La Estación Pizzas, MGA Mosto Natural, Le Lab-Cosméticos, Fabricato, Ergo Alimentos, Delibebe, Guitarras Borja, Pink Cow, Vigo APP, ROD, Maxem By Xela, Znag, Mundo Emprendimientos, Nuestra Esencia Paraguay, Kimchi Club y Place Analizer.

Las mismas participan de programas y proyectos del Ministerio en apoyo al sector, tales como: Programa Competitividad de las MIPYMES (PCM), Proyecto de Mejora de las Capacidades Empresariales de las MIPYMES (PMCE), Plataforma de Capacitación a Distancia (PCD), Proyecto REEMUJERPY, Cedula MIPYME, Digitalización de las MIPYMES/Kolau y la Ley Empresa por Acciones Simplificadas (EAS).

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias