Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Unas 60 empresas confirmaron su presencia en la Expo Yguazú

Publicado

en

Unas 60 empresas confirmaron su presencia en la Expo Yguazúexpo iguazu

Se ultiman los detalles de la edición 17ª de la Expo Yguazú, muestra que se iniciará este 28 de agosto y que se extiende hasta el 31. Los organizadores esperan reunir a más de 20 mil personas durante los días de feria.

Unas 60 empresas del Alto Paraná y de otros puntos del país confirmaron su participación para exhibir sus productos y servicios, con la intención de concretar negocios durante el evento y a futuro, señalaron responsables de la organización.

Durante los tres días se realizarán muestras agrícolas, industriales, comerciales y de servicios, además de show, atracciones artistas de primer nivel, con la actuación de artistas de renombre nacional e internacional. La actividad se centrará en la plaza La Amistad, en el centro urbano del distrito, a la altura del Km 42 de la ruta VII, con acceso totalmente gratuito.

El intendente de la ciudad, Roberto Ramírez, mencionó que es una fiesta de atractivos interculturales, ya que participan artistas nacionales, departamentales y japoneses.

Acotó que es una feria donde más se destacan las maquinarias agrícolas de alta tecnología, insumos y semillas, que son resultados de varias investigaciones de las empresas participantes. Resaltó que los grandes ausentes serán los productores del sector ganadero por falta de espacio físico para los animales.

La intención además es enfatizar la cultura paraguaya, a través de la música y la danza. Varios artistas nacionales y departamentales tomaron parte del evento. La principal atracción será la conocida cantante Perla del Paraguay, radicada en Brasil. También estará el grupo de tambores tradicionales del Japón.

Esta expoferia se llevará a cabo en el marco de las celebraciones por el 54º aniversario fundacional de la antigua colonia japonesa, hoy distrito de Yguazú, fundada el 22 de agosto de 1960 por inmigrantes japoneses.
Fuente Diario vanguardia

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias