Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Universidad Politécnica Taiwán – Paraguay tendrá su sede en propiedad de Copaco en Puerto Botánico

Publicado

en

Asunción, Agencia IP.- La Universidad Politécnica Taiwán – Paraguay tendrá su sede en el Puerto Botánico en un predio que será cedido por la Compañía Paraguaya de Comunicaciones (Copaco), por instrucciones del presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

El titular de la Copaco, Sante Vallese informó que el mandatario no está de acuerdo en que se utilice el predio del Parque Guasu para la construcción de la Universidad Politécnica Taiwán – Paraguay.

Ante esta situación, Mario Abdo Benítez instruyó a iniciar las gestiones legales para que la edificación se haga en un predio ubicado en el Puerto Botánico de Asunción y que pertenece a la Copaco.

“Copaco va a poner a disposición para que pueda estar allí esa universidad, atendiendo que es un beneficio para todos, ya que el día de mañana tendremos profesionales que van a salir de ahí y servirán también a la institución”, exteriorizó Vallese.

Son unas cinco las hectáreas donde anteriormente operaba la planta receptora de Copaco y que ahora pasarán a disposición de la mencionada casa de estudios, indicó el alto funcionario estatal en conferencia de prensa desde Palacio de Gobierno, este martes.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias