Notas
Unos 2.000 nuevos suboficiales se suman a las filas policiales para reforzar seguridad en las calles

Agencia IP.- Desde este sábado 30 de abril unos 2.000 nuevos egresados suboficiales de la Policía Nacional estarán en las calles de Asunción y Central para fortalecer la seguridad ciudadana.
El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, destacó este refuerzo en la dotación policial y deseo «éxitos en esta misión» a los nuevos uniformados.
Buena parte de los nuevos egresados serán destinados a la seguridad ciudadana tanto de la Capital como del departamento Central.En la mañana de este sábado se realizó la formación y distribución de los efectivos durante una ceremonia en la Costanera de Asunción.Otro acto similar de distribución se desarrolló en el Colegio de Policía “Sgto. Aydte. José Merlo Saravia” de Capiatá, para el departamento Central.
-
Notas2 semanas hace
Feria Innovar 2023: expondrá equipos para el trabajo de campo alimentados puramente con energía solar
-
Notas2 semanas hace
OFERTA AGRO-GANADERA EM CANINDEYU,COM PISTA DE AVIACION PARA BI-MOTOR
-
Notas2 semanas hace
La exportación de maquila alcanzó USD 87 millones al cierre de febrero
-
Alto Parana8 horas hace
Innovar abre hoy sus puertas con la vanguardia tecnológica al servicio del campo